Test Creado por GACOL

-20 preguntas
-Léelas con atención
-Publica tus resultados, etiqueta y reta a tus amigos.

Empecemos

Tu nombre*
Nombre de tu equipo*
Tu Email*
1. 
El pull es lanzado y el disco vuela como se muestra en la imagen. ¿Donde se puede establecer el pivot?

2. 
¿Cuántos segundos tiene la ofensa una vez se haya llamado el Delay of game para establecer el pivote antes de iniciar conteo?

3. 
Posterior a un turnover ¿Puede un jugador de la defensa que no esté marcando el disco, hacer el pre conteo de 10 ó 20 segundos al jugador de la ofensa para establecer el pivote ?

4. 
Una vez se llama set, el defensa se encuentra con un pie sobre la línea perimetral, ¿puede realizar check y conteo?

5. 
Si el pull es atrapado en el aire como se muestra en la figura ¿El pivot se debe establecer en el punto A?

6. 
Un No jugador dice que ocurrío offside, el pull cae, antes de levantar el disco la ofensa dentro de la cancha lo llama. ¿se considera válido?

7. 
Un lanzador puede llamar doble marca, aún si no se ha iniciado un conteo.

8. 
En cuales de estas situaciones debe detenerse el crónometro general de juego.

9. 
Un jugador evidencia un incumplimiento de las reglas, pero no conoce el término adecuado ¿debe abstenerse de llamarlo?

10. 
El pull cae en zona de gol, el disco toca a un jugador de la ofensa y luego sale de la cancha. Entonces...

11. 
Un pull cae afuera, rueda y se detiene en la zona central del campo de juego ¿Con cuántos segundos cuenta la ofensa para levantar?

12. 
Se anotó el gol y el número de jugadores no era correcto, el equipo afectado inmediatamente y antes del pull, Puede:

13. 
El lanzador llama contact/contacto en el intento de lanzar, la defensa lo contesta, el conteo debe reanudarse en:

14. 
Si el pull cae en la zona de gol, rueda y sale de la cancha. Entonces:

15. 
La defensa hace un llamado de falta en la recepción del disco, el pase no es completado, por lo tanto:

16. 
Después de un llamado contestado, se debe reiniciar el conteo en un máximo de 6. Sí el conteo se detuvo en 4, el conteo debe iniciar:

17. 
¿En que situaciones no debreía llamarse un Pick?

18. 
Durante un llamado en el campo de juego (diálogo en campo), se considera como contestado en un tiempo límite de:

19. 
¿La ofensa puede llamar un pick y recuperar su posición antes de ocurrir la obstrucción?

20. 
El pull es lanzado y el disco vuela como se muestra en la imagen. El pivot se tiene que establecer en el punto A

Has mostrado Ultimate Test 1.1

Deja una respuesta