PREGUNTAS CONFUSIONES DUDAS SOLUCIONES PQRS FRECUENTES

Envíos

Tu envío es GRATIS en compras mayores a $85.000 COP en cualquier referencia de nuestra Tienda desde Colombia.

Si realizas compras inferiores a este valor, se le agrega el costo de envio de $11.000 COP

Este valor será cargado automáticamente al seleccionar tu forma de pago de acuerdo con la dirección de envío seleccionada.

Tu pedido será procesado en horario de oficina y tendrá el siguiente tiempo de entrega después de ser aprobado el pago o si es contraentrega después de que sea confirmado:

2 a 4 días hábiles después de haber realizado el pago. Sin embargo factores externos como condiciones meteorológicas, problemas de orden publico o si la dirección es de difícil acceso puede tardarse unos días mas.

Si hacemos envíos a todo Colombia a traves de la transportadora INTERRAPIDISIMO, sin embargo si estas realizando la compra y tienes dudas por favor escribe a nuestra linea de Servicio al Cliente +57 3013237245.

En Medellín y zona metropolitana hacemos domicilios.

Por favor revisa muy bien los datos de la dirección que dejes para el envío, si presentas algun error notificalo inmediatamente despues de la compra. El proceso de cambio de dirección despues de entregado a la trasportadora puede generar costos mayores de envíos y puede durar hasta un mes para que sea completado.

Nuestra alianza de E-Commerce nos permite hacer envíos a muchas partes del mundo. El tiempo de entrega y valor depende de cada país, ademas del cambio de divisa en el momento de hacer el envío. Nuestro principal aliado es DHL, que cuenta con cubrimiento mundial y mejores precios.

Puntos a tener en cuenta:

Las tarifas cambias semanal según el comportamiento del dólar.
Los impuestos y aranceles son diferentes en cada país y no están reflejados en el precio del producto.
Las prendas pueden estar sujetas a nacionalización dependiendo del país.
Los tiempos de entrega dependen del destino.
Los envíos se pagan al momento de realizarlo, es decir que no se envía a contra entrega.
Si tienes dudas puedes escribirnos a nuestra linea de Servicio al Cliente +57 3013237245.

Ingresar a tu CUENTA y sigue estos pasos:
Mi cuenta/ Pedidos/ Selecciona tu numero de pedido/ Haz clic en el botón VER/ En el estado del pedido podrás ver si el pedido se encuentra: EN ESPERA, PENDIENTE DE PAGO, PROCESANDO O COMPLETADO.

Si se encuentra en estado PROCESANDO esto quiere decir que tu paquete esta siendo preparado para su envío.

Si se encuentra en estado COMPLETADO esto quiere decir que tu paquete ya fue enviado y puedes seguir tu envio rastreandolo con el numero de guia que te demos. 

A tu correo electronico debera llegar la misma información.

Si tienes dudas de tu numero de guia o estado de pedido, puedes escribirnos a  nuestra linea de Servicio al Cliente +57 3013237245.

Compras

Si el botón COMPRAR se encuentra habilitado  contamos con la existencia para venderte el producto. Por el contrario si no te deja seleccionar la talla, cantidad o color quiere decir que no contamos con unidades disponibles por el momento.

Tenemos algunos productos que estan casi listos (en proceso de produccion), los mismos se enviara 2 días después de pedirlo. Si agregas otros artículos junto con este se envira todo en un solo paquete. Puedes recisar esta nota en los productos que lo requieran.

Puedes realizar el cambio de tu producto a traves de nuestra linea de atencion al cliente por Whatsapp +57 3013237245, escribirnos tu caso por correo electronico o dejarnos un DM de Instagram. Y te indicaremos como seguir con el proceso. 

Debes tener preparado tu número de pedido para que podamos revisar tu compra.

Si tu cambio es por talla, ten en cuenta que la prenda deberá estar en perfectas condiciones, sin usar ni lavar.

Si la nueva talla no está en inventario podrás hacer tu cambio por otra prenda de igual o mayor valor pagando la diferencia correspondiente.

Debes enviarnos tu paquete y pagar el envío al momento de envíar. Nosotros haremos el cambio y pagaremos el envio que te será enviado.

Ten en cuenta que los productos en promoción, sales u ofertas unicas no cambio por ninguna razón.

Las garantías puedes solicitarlas dentro de  30 días calendario en nuestras lineas de atención, una vez recibida la prenda evaluaremos puntualmente el caso y te daremos respuesta. Nuestro proceso de garantía se rige por la LEY 1480 DE 2011, ARTÍCULO 16 Cubrimos defectos de Fábrica del producto.

Si el producto no ha sido usado haremos un cambio por otro igual al menor tiempo posible despues de recibir y reviar las condiciones del producto. 

Si el producto ha sido usado procederemos a la reparacion del mismo, que debe llegar limpio (las medidas de higiene son muy importantes para proceder a la reparacion del producto). El tiempo maximo de reparacion sin 15 dias habiles. 

Nosotros nos encargamos de cubrir los costos de envíos de garantias, y deben ser enviadas por la transportadora INTERRAPIDISIMO.

Todos nuestros productos son garantizados por defectos de calidad hasta 30 días después de recibido tu pedido. Por defectos de fabrica y calidad de vinilos.

No son considerados defectos de calidad la elección equivocada de tallas, el desgaste normal por el uso de las prendas (peeling ó decoloración normal de las telas), o daños por mal uso (cortes, decoloración prematura por el uso equivocado de blanqueadores ó detergentes, manchas permanentes, rasgaduras, quemaduras, daños por planchado sobre estampados, roce con velcros, etc.). Para lograr una mayor duración y evitar el desgaste ó daño prematuro de tus prendas SUBLIME ULTIMATE, te recomendamos seguir las RECOMENDACIONES DE CUIDADO impresas en la marquilla ó en la etiqueta adjunta. Para solicitar tu garantía o realizar algún cambio vamos a solicitar tu numero de pedido y demas informacion necesaria para el mismo. 

No te preocupes, todo lo solucionamos.

Por favor revisa el empaque al recibir tu pedido, en caso de estar abierto ó deteriorado es necesario que verifiques el contenido en presencia del transportador. Si el producto está en mal estado, o no es el que tú solicitaste, si esta incompleto o no estas satisfecho por favor haz la observación  por nuestras lineas de atencion y devuélvelo al transportador. En cualquiera de estos casos escríbenos a para indicarte los pasos a seguir.

Para hacer valido el cupón debes seleccionar el producto(s) correspondiente(s) a dicha promoción. Una vez estando en el medio de pago, debes seleccionar la opción de «Agrega un cupón de descuento» e ingresar el código de cupón correspondiente. Una vez realices esto veras reflejado el nuevo monto a pagar, y podrás seguir con tu proceso de compra.

Todos nuestros cupones cuentan con fechas de expiración, asegurate de usarlo en el tiempo que indique el mismo

Pagos

Comprar en nuestra Tienda Online es muy fácil, sólo sigue estos sencillos pasos y estarás [email protected] para recibir los productos que quieras en la puerta de tu casa.

1. Busca tu producto y agrégalo a tu carrito de compras: Agrega todos los productos que quieras e inicia el proceso de compra.

2. Completa tus Datos de envío y Facturación: Escribe tu Nombre, Correo Electrónico, Teléfono Celular, Dirección exacta, Departamento y Ciudad.

3. Elige tu medio de pago: Ingresa los datos correspondientes al medio de pago que escogiste: PAGOS SIN COMISIÓN (app y corresponsal bancario Bancolombia, Daviplata y Nequi) Y OTROS MEDIOS DE PAGO (Mercado pago, PSE, Efecty, Davivienda, Tarjetas de Crédito). 

4. Resumen y pago de compra: Revisa que la información que ingresaste esté correcta y finaliza el proceso.

IMPORTANTE, envíanos el comprobante de pago para procesar tu pedido, indicando tu número de pedido o Nombre. 

En nuestra tienda puedes pagar con:

Tarjeta de Crédito
Aceptamos tu tarjeta de crédito Visa, Mastercard y American Express  emitidas en Colombia o en el extranjero. Si las tarjetas son extranjeras estas están sujetas a las políticas de cada entidad financiera.

Tarjeta Débito
Aceptamos todo tipo de tarjetas débito y Billeteras Digitales (Nequi, Daviplata).

Efectivo
Al realizar la compra se genera un codigo para realizar el pago del pedido en cualquier sucursal de (Efecty, Baloto), el pago en bancos (Bancolombia y Banco de Bogota) puedes hacer  el  pago con los datos recibo de pago que te genera la pagina web en el momento de dar clic en Finalizar Compra.

Paypal y Western Union:

Si te encuentras fuera de Colombia puedes realizar el pago a traves de Paypal y Western Union, el monto a pagar y datos para el mismo te será indicado a través de nuestra línea de atención de Whatsapp. Las comisiones que se generen son asumidas por el cliente. 

No tenemos pagos contra entrega.

1. Ingresa a SUBLIMEULTIMATE.COM y escoge el producto de tu preferencia.

2. En el proceso de compra, escribe tu dirección e ingresa todos los datos correspondientes.

3. Busca y selecciona como medio de pago «Tarjeta de crédito», ingresa los datos requeridos y finaliza tu compra.

Información que debe tener para realizar tu compra:

  • Nombre del titular de la tarjeta
  • Número de la tarjeta
  • CVV (Card Verification Value)
  • Fecha de expiración

1. Ingresa a SUBLIMEULTIMATE.COM y escoge el producto de tu preferencia.

2. En el proceso de compra, escribe tu dirección e ingresa todos los datos correspondientes.

3. Busca y selecciona como medio de pago «Tranferencias bancarias, PSE», selecciona tu banco e ingresa el número de tu documento, luego da click en el botón, ten a la mano tus claves de acceso.

4. Es muy importante que finalices la transacción en tu banco para que retornes a nuestro sitio y se dé por terminada la transacción. Hecho esto, podrás finalizar.

Información que debe tener para realizar tu compra:

  • Entidad bancaria
  • Número de cédula
  • Correo electrónico
  • Claves de acceso

1. Ingresa a SUBLIMEULTIMATE.COM y escoge el producto de tu preferencia.

2. En el proceso de compra, escribe tu dirección e ingresa todos los datos correspondientes.

3. Elige como medio de pago «Efectivo»

4. Ten en cuenta que la fecha de despacho estará sujeta a la hora de pago de tu orden.

5. Realiza el pago en cualquier sucursal de Efecty y en correspobsal bancario Bancolombia.

6. Envía el comprobante de pago a nuestro whatsapp +57 3013237245 o por correo electronico [email protected] Indicando tu numero de pedido y Nombre. 

Información que debe tener para realizar tu compra:

  • Los datos que te genere el sistema para realizar el pago
  • Monto total
  • Guardar el comprobante

Mi cuenta

Para crear una cuenta en la web de www.sublimeultimate.com, debes dirigirte  al menú y seleccionar  Mi cuenta o el icono de persona. Selecciona el boton Regístrate y tienes 2 opciones:

    1. Escribe tu correo en la casilla y se enviará una contraseña al mismo, allí seguiras la información que te enviemos.
    2. Registrate con tu Facebook o Google seleccionando el icono correspondiente. 

Al registrarte podrás acceder a beneficios exclusivos y ofertas especialmente diseñadas para ti. Además, podrás revisar el historial de tus compras, el estado de tus envíos, modificar tus datos personales y empezar a guardar tu Lista de deseos.

Para iniciar sesión debes dirigirte  al menú y seleccionar  Mi cuenta o el icono de persona. Selecciona el botón Regístrate y tienes 2 opciones:

    1. Escribe tu correo usuario o correo electronico y contraseña.
    2. Inicia sesión con tu Facebook o Google seleccionando el icono correspondiente. 

Selecciona la casilla de Recuerdame para que tu cuenta quede activa en tu dispositivo y navegador, así no debes volver a ingresar.

La lista de deseos es una opción que te permite crear un listado de productos que te interesa comprar más adelante. Así cuando te decidas a pedir puedes regresar a la tienda y allí estarán todas tus cosas listas, solo queda hacer el pago y listo.

Entra a nuestra web, en el menú de la parte superior encuentras la tienda con todos los productos. Hay muchas formas de buscar lo que te gusta: puede ser con el buscador o también por las categorías.

Cuando veas algo que te guste, dale al corazoncito que aparece en la imagen para agregarlo a tu lista de deseos. Luego en la parte superior del menu ingresas a tu lista.

Tienes tu propio lugar para guardar lo que quieres pedir. Por ultimo lo agregas al carrito, y empieza el proceso de pago. Tambein puedes enviar esta lista con otras personas.

Desdetu cuenta puedes ver tus pedidos recientes, gestionar tus direcciones de envío y facturación y editar tu contraseña y los detalles de tu cuenta.

  • Pedidos: Encuentra toda la información que necesitas sobre el estado de tus compras.
  • Mi info: Aparecen los datos de tu cuenta Sublime Ultimate, tambien podras cambiar la contraseña de tu cuenta.
  • Lista de deseos: Un listado de productos que te interesa comprar más adelante. Así cuando te decidas a pedir puedes regresar a la tienda y allí estarán todas tus cosas listas, solo queda hacer el pago.
  • Cerrar sesión: Protege tu cuenta si te encuentras desde otro navegador o dispositivo. Con esta opción puedes cerrar tu sesión y abrirla despues. 

Si olvidaste tu clave, podrás reemplazarla por una nueva. Para esto te enviaremos una clave provisional al email que tienes registrado en nuestro sitio, con la que podrás acceder a tu cuenta. Te recomendamos cambiarla por una nueva cuando inicies sesión. 

Para mayor seguridad te recomendamos modificar periódicamente tu clave.

PQRS

Las Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias son las  herramientas que nos permite conocer las inquietudes y manifestaciones que tienen nuestros clientes de www.sublimeultimate.com, para que tengamos la oportunidad de fortalecer nuestro servicio y seguir en el camino hacia la excelencia operativa.

Puedes escribirnos un correo electrónico a [email protected] con tus inquietudes, reclamos ó felicitaciones. Si deseas comunicarte de manera urgente puedes escribirnos a traves de nuestras lineas de atención +57 3013237245 

Nuestra Tienda se encuentra funcionando 24/7, pero nuestras lineas de atención (WhatsApp, Telegram, Email, Instagram y Twitter) tienen el siguiente horario de respuesta y te responderemos lo antes posible: 

Lunes a viernes de 9:00am a 5:30pm
Sábados de 9:00am a 1:00pm
Domingos y festivos no tenemos atención. 

Formulario de PQRS (Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias)
Por favor, introduce tu correo electrónico, así podemos contactar contigo.